personas sentadas y abanderados dando apertura a un acto

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social participa de la Expo UNYTE que se desarrollará hasta mañana (viernes 23 de septiembre), en el Museo Histórico Provincial Quinta 17 de Octubre de San Vicente. La exposición universitaria y terciaria está destinada a jóvenes que estén por terminar o hayan finalizado sus estudios secundarios y busquen dónde continuar su recorrido académico.

Expo UNYTE ¡Hay futuro para vos! está organizada por la Secretaría de Educación del Municipio de San Vicente y la Jefatura Distrital de Educación y cuenta con stands que muestran la oferta académica y toda la información necesaria de las casas de altos estudios de la región y de los institutos terciarios del distrito y la zona de influencia.

En esta ocasión, Periodismo realizará charlas y una radio abierta que contará sobre las carreras y las becas que ofrece la Facultad, con participación de estudiantes de la Agrupación Rodolfo Walsh -conductora del Centro de Estudiantes- y de la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio. Además, habrá entrevistas a representantes de las Secretarias de Asuntos Académicos y de Extensión.

La apertura de la Expo UNYTE contó con las presencias del intendente de San Vicente, Nicolás Mantengazza; la directora provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Eliana Vázquez; el director provincial de Educación Secundaria, Gustavo Galli; la secretaria de Educación de San Vicente, Eleonora Vázquez; el inspector jefe regional, Leonardo Lafflitto; las inspectoras jefa y distrital, Virginia Poy y Claudia Godoy respectivamente, y más de 40 instituciones académicas, entre ellas, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.