imagen con la inscripción 10 Congreso de Periodismo Deportivo

ACADÉMICA

Entre el 24 y el 27 de octubre de 2022 tendrá lugar una nueva edición del Congreso de Periodismo Deportivo que anualmente se organiza en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, y que se lleva adelante desde 2013 en forma ininterrumpida.

La apertura del evento tendrá lugar el lunes 24 de octubre en la Casa de la Militancia de H.I.J.O.S, ubicada en el Espacio Memoria (Ex Esma) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la Facultad dicta la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en forma libre y gratuita.

Posteriormente, el evento se va a trasladar al edificio Néstor Kirchner de La Plata, donde se desarrollarán las actividades entre el martes 25 y el jueves 27 de octubre. A lo largo de las diferentes jornadas se van a llevar adelante charlas, conferencias, presentaciones de libros y diferentes mesas de trabajo.

Organizado en articulación con la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el Centro de Estudiantes, este Congreso se ha consolidado como un tradicional espacio de intercambio y debate en relación al periodismo deportivo y al campo de la comunicación y el deporte, con una amplia participación de estudiantes, docentes, Nodocentes y profesionales.

La inscripción al mismo es gratuita y se puede realizar en forma virtual, ingresando a la Web de Congresos de la Facultad, desde este link: https://perio.unlp.edu.ar/congresos/node/7577