Radio Perio

ACADÉMICA

Este jueves 20 de octubre desde las 14:30, los/as/es estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que integran el Proyecto Goles transmitirán los 81 minutos restantes del duelo que disputarán en nuestra ciudad Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors por la fecha 23 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, partido que fue suspendido días atrás por la represión policial de la que fue víctima el público tripero. La emisión se podrá escuchar a través de la app y la web de Radio Perio (www.radioperio.com.ar).

Como se sabe, Proyecto Goles es una iniciativa pedagógica coordinada en conjunto por la Secretaría Académica de la Facultad, Radio Perio, el Seminario de Relato Deportivo y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes. Desde su lanzamiento a mediados de 2020, se configuró como un espacio formativo y de práctica para los/as/es estudiantes de la carrera interesados/as/es en sumar experiencia en transmisiones deportivas.