escalinatas del Museo de Ciencias naturales de la UNLP

ESTUDIANTES

Estudiantes de distintas carreras de Periodismo que forman parte de Lado B, un espacio de prácticas de formación en comunicación para el desarrollo de producciones periodísticas para distintas plataformas y lenguajes disponibles en la web, realizaron actividades en la edición “Museos a la luz de la luna” el sábado pasado.

El grupo de estudiantes de Lado B que realizó la cobertura estuvo integrado por Natasha Sofía Jara, Mónica Inés Salazar, Melany Pardo Olivera, Agustina Soto, Gilda Noemi Fantin y Virginia Subiaga, quienes fueron acompañados por la Decana Ayelen Sidun, el secretario de Asuntos Académicos Martín González Frígoli, la directora de Prácticas Eugenia Pereira y la coordinadora de Lado B Sofía Pástine. Además, contaron con la presencia de la vicepresidenta Institucional de la UNLP Andrea Varela.

En este caso, la actividad de cobertura de Lado B recorrió cada uno de los espacios de los 9 circuitos dispuestos en esta ocasión para cubrir, informar y difundir la programación para las redes digitales de la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata.

El cierre de la jornada fue con una propuesta musical a cargo de “Estación Batuque” en las escalinatas del Museo de La Plata.