estudiantes frente a la marquesina del edificio Néstor Carlos Kirchner

NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP recibió la visita de un grupo de estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la Escuela nro 62, ubicada en Diagonal 74 entre 57 y 16.

Estudiantes y docentes del establecimiento educativo recorrieron los espacios significativos y las instalaciones de Periodismo, se informaron sobre la oferta académica de nuestra Facultad, el proceso de inscripción a las carreras, la modalidad de las cursadas y las políticas de inclusión educativa que diseña, planifica y ejecuta el Estado Nacional, entre ellas Progresar y las becas que otorga la UNLP.

La bienvenida a nuestra Facultad estuvo a cargo del vicedecano Carlos Ciappina, de la integrante del equipo de la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio, Juliana Franceschi, y de estudiantes del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.