imagen de Cristina Fernández de Kirchner, Lula y Rodolfo Walsh sobre flores No me olvides con mensaje felices fiestas

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP saluda con cariño y afecto a todos/as/es los/as/es integrantes de nuestra comunidad educativa con motivo de las próximas fiestas de fin de año.

Nuestros deseos para el 2023 se enmarcan en un proyecto de Facultad que siga consolidando su apuesta académica y luche, como siempre, por mantener y profundizar los derechos a una educación pública, inclusiva, gratuita, popular, feminista y plurinacional.

Por esto, vale una vez más el reconocimiento a los/as/es docentes, Nodocentes, estudiantes y graduados/as/es de la Facultad y desearles un 2023 pleno de satisfacciones personales y colectivas, que nos encuentre y mantenga trabajando juntos/as/es por una sociedad con justicia social, donde todos/as/es podamos vivir, convivir y tener sueños para hacerlos realidad.