Imagen del rostro de la docente Soledad Navarro

ACADÉMICA

Compartimos las palabras de los/as/es compañeros/as/es docentes de la cátedra “Prácticas corporales, Comunicación y Subjetividad” dedicadas a la memoria de la profesora Soledad Navarro.

Sol Navarro era la persona de las pasiones, tenía un amor inmenso por la vida. Sol irradiaba energía intensa en sus proyectos de escritura, fotografía, investigación. Nos mostraba el tesoro invaluable de la sensibilidad y de conmoverse por las cosas simples de la vida cotidiana. Su trayectoria académica iba impulsada por esa fuerza interna que la llevaba a hacer la Tecnicatura, Posgrados, estar en diversos espacios de formación en cátedras de la FPyCS.
Los miembros de la cátedra “Prácticas corporales Comunicación y Subjetividad” despedimos a Sol Navarro, una persona con quien compartimos el trayecto de vida de nuestro equipo de trabajo.
En nuestra memoria grupal guardamos su brutal contracción al trabajo, su profundo compromiso en las relaciones humanas entabladas con las personas en las clases, las reuniones de cátedra y la vida institucional en la FPyCS.
El perfil profesional versátil de Sol Navarro nos deja el legado de la pasión integrada en las formas creativas de hacer cruces del deporte, el arte y la comunicación.
Sol Navarro va a seguir estando en nuestros textos y en nuestros anecdotarios de experiencias de trabajo vividas con afectos.

Pin It on Pinterest