estudiantes y autoridades de Periodismo y del municipio de Laprida

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Municipalidad de Laprida entregaron los diplomas a doce graduadas/es/os de la Diplomatura Universitaria en Comunicación y Educación Ambiental que se dicta en la localidad bonaerense de Laprida. El título que se otorga es de Operador/a Social en Comunicación y Educación Ambiental.

La Diplomatura Universitaria en Comunicación y Educación Ambiental en Laprida se desarrolla de manera bimodal, es decir, con una instancia virtual y otra presencial. Su programa educativo tiene como objetivo la construcción de un espacio de reflexión e intercambio acerca del reconocimiento de los problemas socio-ambientales y la importancia de la educación ambiental integral en todas las esferas del sistema educativo y social, con un claro anclaje en la comunicación.

Es importante señalar que nuestra unidad académica cuenta con una amplia trayectoria extensionista en la construcción de agendas participativas y plurales junto con la comuna bonaerense.

De la entrega de diplomas participaron: la decana de Periodismo Ayelen Sidun; el intendente de Laprida Pablo Torres; la vicepresidenta Institucional de la UNLP Andrea Varela; el secretario de Extensión de nuestra Facultad Ezequiel Bustos; el secretario Académico Martín González Frigoli; la directora de la Especialización en Comunicación y Ambiente Nathalie Iñiguez y la directora de Educación lapridense Viviana López, entre otras autoridades y estudiantes presentes.