subsidios a jovenes investiagores

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la FPYCS informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores en formación de la UNLP.

La solicitud se realiza en el sistema Web Jóvenes que estará habilitado hasta el lunes 10 de abril de 2023.

Se podrán presentar les docentes-investigadores que tengan menos de 35 años al 31-12-23 o que sean becaries de la UNLP. Deberán, además, cumplir los siguientes requisitos:

● Estar actualmente participando de actividades de I/D en un proyecto acreditado por la UNLP (los planes de trabajo de las becas de investigación de la UNLP se consideran proyectos acreditados).
● Contar con un año de antigüedad en el proyecto declarado. Si el proyecto declarado inició el 1/01/2023, el mismo debe ser continuación de uno finalizado el 30/12/2022 para cumplir este requisito.
● Tener cargo docente.
● Tener una mayor dedicación a la investigación en la UNLP (esta mayor dedicación puede ser de una beca con lugar de trabajo en UNLP)

Importante: Les solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEB JÓVENES el currículum generado por el sistema SIGEVA UNLP. La solicitud será excluida si el currículum NO corresponde al SIGEVA-UNLP.

Una vez completado el trámite digital, les postulantes deben enviar la copia digital al mail sic@perio.unlp.edu.ar. Esa documentación se recibirá hasta el lunes 10 de abril.

Para conocer las pautas y demás información sobre la convocatoria acceder a este link

Asimismo, quienes estén interesadas/es/os en postular al subsidio deben escribir al correo de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Periodismo: sic@perio.unlp.edu.ar

Pin It on Pinterest