INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas informa que se encuentra abierta la convocatoria al Concurso de investigación “Joaquín V. González” promovido por la Biblioteca Pública de la UNLP. El concurso ofrece subsidios con el fin de incentivar el estudio y la difusión de los fondos patrimoniales y colecciones especiales de la institución.

Las propuestas presentadas tendrán que estar orientadas a trabajar con materiales que conformen el patrimonio bibliográfico, hemerográfico, museográfico y/o documental de la Biblioteca Pública de la UNLP. Podrán participar investigadores formados o en formación y estudiantes del nivel superior, que cuenten con más de 60% de las materias de su carrera aprobadas. Podrán presentarse propuestas individuales o con autoría compartida de no más de dos integrantes.

Se otorgará el subsidio a un máximo de 5 propuestas durante un lapso de seis meses (agosto-diciembre 2023). El monto total de cada subsidio será de $ 120.000 por cada propuesta seleccionada, el cual será efectivizado en 6 cuotas mensuales de $20.000.

La convocatoria se extiende hasta el día 2 de junio y la documentación -sólo en formato digital- deberá enviarse a la Biblioteca Pública al mail secretaria@biblio.unlp.edu.ar con copia a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP a la casilla de correo cytunlp@presi.unlp.edu.ar. Para obtener mayor información sobre las bases y el formulario de inscripción dirigirse al siguiente link

Pin It on Pinterest