ACADÉMICA

El Mundial de Fútbol Sub20 que se está disputando en nuestro país está en etapas decisivas y los/as/les estudiantes de nuestra Facultad, quienes integran el proyecto periodístico multimedial “La Popular, periodismo de tablón”, siguen realizando prácticas pre-profesionales en los diferentes ámbitos que su futura profesión lo demande.

En ésta ocasión, dentro de la propuesta de coberturas periodísticas coordinada por docentes, cincuenta estudiantes fueron el último fin de semana a los partidos que se jugaron en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de la ciudad de La Plata. El sábado pasado cubrieron Colombia-Senegal y Brasil-Nigeria, y el domingo lo hicieron con los partidos disputados entre Irak-Inglaterra y Honduras-Francia.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Proyecto La Popular que busca producir contenidos comunicacionales acerca del Mundial Sub20.

Para conocer más acerca de “La Popular, periodismo de tablón”, se puede visitar las redes sociales. En twitter @LapopularAr ; en Instagram y Tik Tok @lapopular.ar y en la web de la Facultad https://perio.unlp.edu.ar/sitios/lapopular/

La iniciativa cuenta también con cuatro programas en RadioPerio https://www.radioperio.com.ar/, y uno por el canal de twitch.tv /radioperio.

Pin It on Pinterest