ACADÉMICA

En el marco del Mes del Periodismo la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, junto a la cátedra de Estudios de la Comunicación en América Latina y la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el centro de estudiantes, coordinaron una nueva instancia de Prácticas de Producción para Estudiantes.

En esta oportunidad se llevó adelante una entrevista audiovisual a Daniel Feierstein, Doctor en Ciencias Sociales e Investigador Principal del CONICET.

Durante el encuentro denominado “Discursos de odio a 40 años de la recuperación de la democracia”, Feierstein -destacado investigador del Genocidio- mantuvo un diálogo y atendió las preguntas formuladas por estudiantes en torno al negacionismo, los movimientos neo fascistas, los procesos sociales y los derechos colectivos.

Estuvieron presentes la Decana Ayelen Sidun, la Prosecretaria Académica Jimena Espinosa, las docentes de la cátedra Brunella De Luca y Belén Biasi y el equipo Nodocente de producción audiovisual.