ACADÉMICA

Estudiantes de quinto año de la Escuela Secundaria Nº 5 de la localidad de Berazategui visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Secretaría Académica y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

En primer lugar se desarrolló una visita por los estudios radiales y audiovisuales, donde las/es/os estudiantes pudieron realizar prácticas comunicacionales y observar el funcionamiento de estos espacios.

En una segunda instancia, se realizó una recorrida por la facultad, para que las/es/os jóvenes pudieran conocer la unidad académica y saber sobre las diferentes carreras que se ofrecen, las actividades que se llevan a cabo, entre otras cosas.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto académico “Conocé Perio”, que tiene como objetivo dar a conocer las diferentes políticas de inclusión educativas que se brindan para el acompañamiento de las/es/os estudiantes.