NOTICIAS

La Secretaría de Investigaciones Científicas informa que se realizará un Taller de Postulación a Becas de Posgrado el martes 4 de julio, de 11 a 13 horas en la sala del Consejo Directivo de nuestra Facultad. La actividad está destinada a estudiantes avanzadas/es/os y graduadas/es/os de las carreras de Licenciatura y Profesorado de nuestra casa de estudios y no es necesario inscribirse previamente .

En el desarrollo del encuentro se trabajarán aspectos relativos al momento de postulación: diseño y producción del proyecto de beca; composición del equipo de dirección y co-dirección; selección de unidades de investigación en tanto lugares de trabajo; construcción de antecedentes y curriculum de les postulantes.

Asímismo, se brindará información precisa sobre reglamentos, bases de las
convocatorias y modalidades de presentación de las solicitudes. Por otra parte, se compartirá información necesaria sobre la gestión de la documentación probatoria requerida en los procesos de postulación.