ACADÉMICA

La Dirección de Educación a Distancia dependiente de la Secretaría Académica de nuestra Facultad pone en marcha el Plan de Formación Docente Continua 2023, con diversas propuestas que incluyen charlas, cursos y/o talleres con la certificación correspondiente.

La primera de las actividades inicia el próximo jueves 6, con el curso autoasistido «Calificaciones y seguimiento de actividades en AulasWeb (Moodle)», de seis semanas de duración (cuatro de cursadas y dos de entrega de trabajo final) sobre el uso de diversas herramientas que disponen los entornos AulasWeb UNLP, para aprovechar más y mejor las potencialidades de las aulas virtuales. Se puede acceder al programa del curso aquí

La propuesta está destinada a docentes de grado y de posgrado de nuestra unidad académica. Se desarrolla en modalidad virtual asincrónica, con inscripción previa a través del siguiente formulario.

El Plan de Formación Docente Continua 2023 surge de la articulación entre la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad con la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP, con el apoyo de las Secretarias Académica y de Posgrado de Periodismo, con el objetivo de garantizar instancias de formación en el marco de los desafíos que la cultura digital impone a la enseñanza universitaria y que redundan en el fortalecimiento y acompañamiento de las trayectorias de nuestras/es/os estudiantes dentro del Programa Estudiantil Universitario (PEU).