Frente de la Facultad de Periodismo

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que entre los días 17 y 22 de julio de 2023 se suspenderán las actividades académicas y administrativas debido al receso invernal. Cabe recordar que el lunes 24 de julio de 2023 comenzarán a desarrollarse las Cursadas de Invierno.

En tanto, el próximo 24 de julio comenzará el Ciclo de Introducción a las Carreras de Grado: Licenciatura en Comunicación Social, el Profesorado en Comunicación Social, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital, la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política, y la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular.
Finalmente, las cursadas del segundo cuatrimestre se iniciarán el 22 de agosto y finalizarán el 7 de diciembre.