ACADÉMICA

Docentes e investigadores/as de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participan del XXV Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (RedCom). El congreso se desarrolla de manera conjunta entre la Universidad Nacional de Chilecito y la Universidad Nacional de La Rioja.

En ese marco, el secretario de Investigaciones Científicas de nuestra casa de estudios Leonardo González, formó parte del panel debate titulado “Lawfare, fake news y tecnología 5G” a cargo del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales de Argentina.

El congreso, que tendrá lugar hasta mañana miércoles 2 de agosto, continuará con la exposición de ponencias de investigadores/as, docentes, estudiantes y becarios/as/es de posgrado que presentarán sus trabajos en las mesas con sus respectivos 19 ejes temáticos.