frente del edificio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social comunica a la comunidad académica y administrativa de esta casa de estudios que por problemas técnicos que presenta el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, los sistemas informáticos – SIU Guaraní- se encuentran afectados en su normal funcionamiento.

Frente a esto informamos que, ante la responsabilidad de la Universidad Nacional La Plata, las diversas plataformas de nuestra Facultad se han visto afectadas y han dejado de funcionar.

Ante esta situación, esta unidad académica tomará las medidas necesarias y evaluará, de ser necesario, formas de acción que garanticen el normal funcionamiento de la Facultad.

Por lo tanto, informamos que la inscripción se hará a partir del miércoles 16 de agosto con el siguiente esquema:
* Inscripción prioritaria para estudiantes trabajadores/as, madres, padres y tutores/as de niñes: Miércoles 16 de agosto desde las 9 hasta las 18 hs.

* Estudiantes ingresantes 2023 a todas las carreras: Jueves 17 de agosto desde las 9 hasta las 18 hs.

* Estudiantes de 2° y 3° año de todas las carreras y Estudiantes del Ciclo Superior de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación Social: Viernes 18 de agosto desde las 9 hasta las 20 hs.