frente de la Facultad de Periodismo UNLP

ACADÉMICA

Como informáramos previamente, debido a las dificultades técnicas que presentara el CESPI (Centro Superior para el Procesamiento de de la Información) dependiente de la Universidad de La Plata , nos hemos visto en la necesidad de posponer las inscripciones para que se inicien el día miércoles 16 de agosto.

Sin embargo, nos informan del CESPI que aún no han sido resueltos completamente los problemas técnicos. Ante esta situación informamos que las inscripciones previstas para mañana miércoles 16 de agosto serán pospuestas y se iniciarán a partir de las las 14 hs.

El resto del esquema de inscripciones continuará sin modificaciones.

Esquema de inscripción:
Miércoles 16 de agosto: Inscripción prioritaria para estudiantes trabajadores/as, madres, padres y tutores/as de niñes. A partir de las 14 hs.

• Estudiantes ingresantes 2023 a todas las carreras, Jueves 17 de agosto desde las 9 hasta las 18 hs.
  • Estudiantes de 2° y 3° año de todas las carreras y Estudiantes del Ciclo Superior de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación Social, el viernes 18 de agosto desde las 9 hasta las 20 hs.