*Una producción de la Agencia Nacional de Noticias Télam

Miguel Bru fue torturado hasta la muerte en la comisaría 9na de La Plata 30 años atrás. Los policías acusados fueron condenados a prisión perpetua, pero nunca confesaron dónde ocultaron sus restos.

A pesar de los 40 rastrillajes realizados, un ofrecimiento de recompensa de 5 millones de pesos y más de 50 marchas en reclamo por su aparición, todavía no hay pistas. ¿Dónde está Miguel?

En una producción audiovisual que recoge entrevistas con las personas que lo conocieron, profundiza en un trabajo de archivo sobre la historia de Miguel, retoma sus deseos y proyectos, y repasa las claves del juicio, la Agencia Nacional de Noticias Télam presenta “Miguel Bru: a esta mierda digo no.”

En esta producción periodística participaron con su testimonio:
*Rosa Schonfeld, madre de Miguel Bru
*Guillermo Bru, hermano de Miguel Bru
*Antonia Portaneri, amiga de Miguel de la Escuela de Periodismo de la UNLP
*Jorge “Chavo” Duarte, amigo de Miguel y testigo
*Jorge Jaunarena. Amigo de Miguel Bru. Secretario de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP
*Celia Giménez. Hermana de Horacio Suazo, otro detenido en la misma comisaría y testigo de la detención de Miguel Bru.
*Omar Ozafrain, representante legal de la familia Bru
*Cristian Alarcón, periodista, escritor y amigo de Miguel Bru