NOTICIAS

El periodista, escritor y docente de radio y periodismo, Fernando Borroni dictará el seminario “Comunicar para politizar. La comunicación como política hacia la conciencia y la organización social”, dirigido a estudiantes de posgrado y docentes de nuestra Facultad, los días jueves 7/9; 21/9; 5/10; 19/10; 2/11; 16/11; 30/11, de 19.15 a 21 horas, en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, de diagonal 113 y 63.

Este seminario propone situar el debate (y tensión) del periodismo actual, su(s) rol(es), para reflexionar acerca de la politización como proceso de emancipación, de empoderamiento popular, despolitizar para dominar, el ¿relato? La osadía “populista” de disputar el relato. La palabra como resistencia; los medios del Estado Nacional como garante de la pluralidad de voces. Entre tantos otros temas que hoy se encuentran en debate en nuestra sociedad.

Fernando Borroni planteará en este seminario una discusión franca y abierta acerca de la batalla comunicacional por fuera de los medios masivos de comunicación.

Cabe destacar que las/es/os docentes podrá acreditar esta propuesta de posgrado como Seminario de Capacitación. Se entregarán certificados de asistencia.
Para más información comunicarse a: maestriaperio@perio.unlp.edu.ar