NOTICIAS

La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Ayelen Sidun, participó de la apertura del IV Foro Latinoamericano de Trabajo Social que se desarrollará hasta el 8 de septiembre en el edificio central de la unidad académica de calle 9 y 63. También asistió la secretaria de Género de nuestra casa de estudios, Gabriela Chaparro.

La apertura contó con las palabras del presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, la decana de la Facultad de Trabajo Social, María Alejandra Wagner, la presidenta de la dirección Ejecutiva de ALAEITS, Sonia Brito Rodríguez, y Claudio Ríos, miembro de la coordinación del IV Foro.

El IV Foro Latinoamericano propone instancias de intercambio, de discusión política y académica respecto a la compleja coyuntura que atraviesa la región para analizar y debatir cómo las Ciencias Sociales en general, y el Trabajo Social en particular, se encuentran interpelados por esta actualidad. Además, propicia la participación e intercambio colectivo de aportes desde las intervenciones profesionales, la investigación, docencia y extensión.