NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lanzó la convocatoria abierta para la presentación de resúmenes de trabajos en modalidad multiformato, en soporte gráfico, sonoro, audiovisual, multimedia o transmedia, para el II Congreso de Comunicación Digital (IICCD) y el III Encuentro de Comunicación Política y Pública (IIIENCOP). Ambos se darán de manera simultánea del 2 al 6 de octubre del corriente año.

La fecha de presentación de resúmenes ampliados y producciones será el 29 de septiembre. Todos los trabajos deberán ser enviados al correo: tec.com.publicaypolitica@gmail.com y tcd.periodismo@gmail.com
Para los ejes de “Comunicación política y democracia” y “Comunicación digital, democracia y soberanía digital” se recibirán ensayos, pósters, experiencias, narrativas, reflexiones, piezas comunicacionales para promover reflexiones y diálogos sobre los desafíos de la comunicación digital, la política y los procesos democráticos.

Hoy, a 40 años ininterrumpidos de democracia, y enmarcados en una institución de educación superior pública, es fundamental promover diálogos y reflexiones que tracen los principales consensos, prioridades y desafíos de la ciudadanía presente y la futura.

Publicamos la primera circular con sus respectivas pautas para la entrega de resúmenes ampliados lista para su descarga