ACADÉMICA

La Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo un taller de acompañamiento docente en la definición de estrategias metodológicas en el Trabajo Integrador Final, de manera virtual asincrónica, en el marco del Programa Estudiantil Universitario (PEU).

La capacitación tendrá una duración de 4 encuentros a realizarse los días miércoles del 4 al 25 de octubre, a través de AulasWeb UNLP Formación
Durante el taller se desarrollarán temas como: la metodología en el TIF, Análisis del discurso y Análisis de contenido, Metodología cualitativa y sus técnicas, Metodología cuantitativa y sus técnicas, entre otras.

Los/as/es interesados/as/es en participar pueden solicitar el acceso al aula en: direcciongrado@gmail.com. Se expedirán certificados de asistencia.