NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través del Observatorio de Instituciones, Clubes Sociales, Culturales, Deportivos y Bibliotecas Populares, está llevando adelante una colecta solidaria de golosinas y galletitas para celebrar el próximo martes 3 de octubre, a las 14 horas, el Mes de las Niñeces con hogares de niños y niñas.

Durante la celebración, que se realizará en el Campo de Deportes de la UNLP junto a la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, IOMA y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, habrá juegos recreativos, jornada de salud bucal y ESI, más una gran merienda.

En este sentido, la Facultad estará recibiendo donaciones de golosinas y galletitas hasta el viernes 29 de septiembre en la oficina de la Secretaría Académica, de 8 a 21 horas.

Agradecemos la colaboración