inscripciones a la extensión aúlica U9

DERECHOS HUMANOS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de las Secretarías de Derechos Humanos y de Extensión, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la Extensión Áulica U9.

En este sentido, es importante señalar que nuestra unidad académica desarrolla el Programa de Educación Superior en contexto de encierro desde hace 17 años.

En 2009 se inauguró la Sede Extensión Aulica Unidad 9 donde las personas privadas de libertad alojadas en diferentes unidades penales cursan las carreras de Licenciatura y Profesorado en comunicación social.

Asimismo compartimos el link con el instructivo de la Universidad Nacional de La Plata, para la inscripción de estudiantes privados/as de la libertad. Inscripciones 2024.

Para informes comunicarse a: extensioncarceles@gmail.com