ESTUDIANTES

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, acompañado por la decana de Periodismo y Comunicación Social Ayelen Sidun, el decano de Ciencias Económicas Eduardo De Giusti y la coordinadora de la Red de Museos de la UNLP Alicia Loza, entregó certificados a los/as estudiantes de las carreras de Periodismo y Licenciatura en Turismo que participaron de la organización y difusión de “Museos a la Luz de la Luna”.

La actividad estuvo organizada por la Red de Museos que reúne a los museos de las distintas unidades académicas de la UNLP con la misión de comunicar el patrimonio de la Universidad platense y despertar vocaciones, especialmente entre los más jóvenes.

En la edición 2023 participaron más de 10 mil personas de todas las edades. Museo a la Luz de la Luna es una propuesta abierta a toda la comunidad que tiene por objetivo descubrir y conocer las increíbles colecciones que abundan en más de 20 instituciones científicas y culturales de la UNLP y la ciudad.

En la entrega de certificados estuvieron presentes la directora de Prácticas de la Secretaría Académica, Eugenia Pereira; y estudiantes de la Agrupación Rodolfo Walsh- conducción del Centro de Estudiantes.

Los y las estudiantes de Periodismo que participaron de las coberturas de las actividades de Museos a la Luz de la Luna son: Alonso Florencia, Antoni Iara Celeste, Batista Nikita Yael, Benitez Darian, Carrizo Julia María, Cotsali Brunela, Dalgalarrondo Lara, Díaz Frison Benjamín, Dorst Ethel, Fantin Gilda Noemi, Figliolo Luka, Fumez Villalonga, Galissi Mariela Ester, González Berenice, Elizalde López Sindel Priscilla, Mendez Marilina Belén, Mendoza Angela, Nerea Chavez Valentina, Piñeyro Florencia, Prim Molinuevo Macarena, Ramirez Mirian Paola, Rodriguez Micaela, Romano José Luis, Roth Gual Yago Arian, Scola Díaz Yamila Jazmín, Vázquez Mora, Verón Mía.