ACADÉMICA

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Ingreso a Carrera de Investigador Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en la categoría General 2023.

Las/es/os postulantes deberán haber obtenido como mínimo un título de Doctorado o formación equivalente. Quienes deseen presentarse deberán fijar como lugar de trabajo una institución pública o privada donde se desarrollen actividades científicas y/o tecnológicas, construir un plan de trabajo que conduzca a la realización de actividades de investigación y desarrollo y optar por una categoría a la cual desea incorporarse (Asistente, Adjunto, Independiente o Principal). Quienes postulan a la categoría Asistente deben proponer un/a Director/a de tareas.

La postulación se realiza mediante SIGEVA-CONICET. El llamado estará abierto hasta el día 14 de marzo de 2024.

Para gestionar la firma de la máxima autoridad de nuestra Facultad deben enviar la Planilla de aval de lugar de trabajo y un avance del Plan de trabajo al correo becarios@perio.unlp.edu.ar hasta el día 7 de marzo.

Para obtener mayor información relativa a bases, criterios de evaluación y adjudicación dirigirse a Ingreso CIC. Para realizar consultas específicas de la convocatoria deben escribir al correo electrónico convocatoriaingresoscic@conicet.gov.ar