Cierra hoy la convocatoria 2018 para acceder a becas EVC-CIN

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas Internas Posdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en las modalidades Temas Generales y Temas Estratégicos.

Las Becas Postdoctorales tienen por objeto el perfeccionamiento de la formación académica o especialidad, así como el desarrollo de tareas de investigación científica y tecnológica. Quienes deseen postularse deben contar con título de Doctor/a/e al momento de inicio de las becas. Por este motivo, deberán adjuntar un ejemplar preliminar de la tesis doctoral o certificado de defensa y aprobación de la misma en el momento de presentación.

Los/as/es postulantes deberán proponer un plan de trabajo que conduzca al desarrollo de actividades de investigación, radicar su postulación unidades de investigación propias de CONICET o acreditadas por Universidades Nacionales y contar con director/a/e. También pueden proponer un/a codirector/a para integrar el equipo de dirección.

El periodo de convocatoria se extenderá entre el 15 de febrero y el 1º de marzo (dependiendo el número de finalización del Documento Nacional de Identidad de les postulantes). El proceso de postulación se realiza íntegramente mediante sistema SIGEVA CONICET. Las becas comenzarán el 1º de agosto de 2024 y tienen una duración máxima de 36 meses.

Para gestionar la firma de la máxima autoridad de nuestra Facultad deben enviar la Planilla de aval de lugar de trabajo y un avance del Plan de trabajo a la casilla de e-mail becarios@perio.unlp.edu.ar hasta el día 22 de febrero.

Para obtener mayor información relativa a bases, criterios de evaluación y adjudicación dirigirse a Convocatorias vigentes.