INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa Subsidios de ayuda para Viajes/Estadías 2024-2025 de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP. El programa tiene como objetivo proporcionar ayuda económica para cubrir los gastos de pasaje, estadía y/o inscripción para actividades académicas a iniciarse entre el 1º de septiembre de 2024 y el 31 de agosto de 2025.

Las actividades posibles de ser financiadas son: la participación en Reuniones Científicas donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos de los que es autor o coautor; la realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNLP y la recepción de investigadores de relevancia, invitados a la UNLP, para realizar estadías de trabajo de investigación en nuestra Universidad.

Podrán solicitar el subsidio Docentes de la UNLP con un cargo mínimo de Ayudante Diplomado, que realicen tareas de I+D como integrante en el marco de un proyecto de investigación acreditado por la UNLP o becarios/as/es de maestría, doctorado o posdoctorado de la UNLP, que tengan un año de antigüedad en el proyecto actual declarado al cierre de la convocatoria. Los/as/es postulantes deben optar por presentarse en la categoría Investigador en Formación (categorías IV y V o sin categoría y miembro de la carrera de investigador CIC/CONICET en la categoría Asistente) o Investigador Formado (categorías I, II y III o sin categoría y miembro de la carrera de investigador CIC/CONICET en las categorías Adjunto y Superior).

El proceso de solicitud se realiza mediante el sistema WEBVIAJES. Una vez enviada la solicitud, los/as/es postulantes deben descargar la planilla del sistema, firmarla y enviarla, vía mail, a la Secretaría de Investigaciones de nuestra Facultad a la casilla de e-mail becarios@perio.unlp.edu.ar, este punto es fundamental para finalizar la correcta postulación.

El periodo de inscripción será desde el 4 al 25 de marzo a las 13 horas. Para mayor información sobre bases de la convocatoria dirigirse a Subsidio Viajes/Estadías.