ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP a través de la decana Ayelen Sidun y el secretario académico Martín González Frígoli recibieron en nuestra casa de estudios a Javier Orlandoni, Director del Campo de Deportes de la UNLP y el Prof. de Educación Física Nicolás Tauber, coordinadores del Programa Académico “Doble Carrera para estudiantes deportistas”.

Durante la reunión se pusieron en común los lineamientos y propósitos del programa que busca vincular a estudiantes deportistas de mediano y alto rendimiento con la UNLP, a fin de articular una agenda de trabajo.

De este modo la Facultad se suma al compromiso de un acompañamiento específico para que los/as/es estudiantes puedan desarrollar su trayectoria académica y deportiva sin tener que optar entre una de ellas.