convocatoria a becas

ACADÉMICA

La Secretaría de Investigaciones de la Facultad de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que desde el lunes 6 de mayo y hasta el viernes 7 de junio del corriente estará abierto el sistema Webproyectos para realizar trámites de incorporación de integrantes o de cambio de la figura de colaborador a la de integrante.

Para realizar el trámite, quien dirige el proyecto debe completar la planilla en el sistema WEBProyectos, anexar el plan de trabajo y el CV SIGEVA UNLP de la persona interesada en ser integrante. Quienes tengan beca deberán adjuntar la resolución de designación de su beca, mientras que quienes sean tesistas deberán adjuntar la constancia de que están cursando una maestría o un doctorado

Luego de realizar este trámite por el sistema, se debe generar la planilla que deberá estar firmada por quien dirige el proyecto y por la persona interesada en ser integrante. Esa planilla con las firmas debe enviarse a sic@perio.unlp.edu.ar hasta el lunes 10 de junio.

Cualquier consulta, pueden escribir a sic@perio.unlp.edu.ar