Mano escribiendo sobre un papel

POSGRADO

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta la inscripción a las siguientes Carreras: Doctorado en Comunicación (presencial), Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales – PLANGESCO (híbrida), Maestría en Comunicación y Criminología Mediática (virtual), Especialización en Comunicación Digital (a distancia), Especialización en Comunicación y Juventudes (a distancia) y Especialización en Periodismo Cultural (a distancia). El inicio de las mismas será en agosto del 2024.

Asimismo, la Secretaría de Posgrado detalla cuál es la documentación que los/as/es interesados/as/es deben presentar:

• Currículum Vitae que contenga estudios de grado y posgrado, si lo tuviera, experiencia en el campo laboral, capacitación profesional, antecedentes docentes y toda aquella información que el interesado considere relevante.
  • Copia certificada del título de grado (antecedentes que acrediten una especial preparación acorde con el programa).
  • Formulario de preinscripción enviado por la Secretaría de Posgrado.
  • Formulario de preinscripción emitido por el Sistema SIU UNLP.

Para más información comunicarse a: posgrado@perio.unlp.edu.ar