INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hasta el miércoles 3 de julio de 2024 estarán abiertas las convocatorias para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2025 (Proyectos I+D 2025) y para la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2025).

La presentación se realiza a través del sistema SIGEVA – UNLP (Usuario Presentación/Solicitud). Luego de enviar la solicitud por sistema deberán mandar a sic@perio.unlp.edu.ar la siguiente documentación:

La Solicitud obtenida del SIGEVA UNLP en la que deberán constar las firmas de quien dirigirá el proyecto, de los/as/es integrantes y de quien dirige la Unidad de Investigación en la que se radicará el proyecto.

La Planilla control del equipo de trabajo: en la cual deberá constar la firma de quien dirigirá el proyecto.

La Planilla de Evaluadores: deberá contener los nombres y apellidos de investigadores/as externos/as/es a la UNLP que integran el Banco de Evaluadores del Programa de Incentivos sugeridos para analizar el proyecto.

En el caso de que se opte por renunciar al subsidio que otorga la UNLP para los proyectos acreditados deberá presentarse una Nota de Renuncia al Subsidio UNLP.

La fecha de cierre para el envío de la solicitud por sistema Sigeva es el miércoles 3 de julio. Por su parte, la fecha límite para el envío de la documentación al mail de la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo es el 8 de julio.

Pueden acceder a las pautas de la convocatoria, los modelos de plan de trabajo, la planilla de control del equipo de trabajo y la planilla de evaluadores en el siguiente link

Ante cualquier consulta, no duden en escribir a sic@perio.unlp.edu.ar