EXTENSIÓN

Estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación Popular de la extensión de Corazones de El Retiro y de La Casita de Los Pibes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participaron de la jornada de vacunación «La UPA en tu barrio» que se llevó a cabo en la sede barrial de nuestra unidad académica.

Los/as/es estudiantes, que están culminando sus prácticas académicas, fueron parte de la planificación integral del operativo, además de realizar los materiales de difusión y llevar a cabo la convocatoria de la jornada.

El encuentro, que se llevó a cabo durante la mañana de este jueves 18 de julio, fue organizada por la sede barrial de Periodismo «Corazones de El Retiro», UPA6 Los Hornos y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Prácticas de la Facultad junto al Centro de Estudiantes en articulación con la UPA proponen estás prácticas de formación en comunicación y salud. Estas actividades se desarrollaron durante mayo, junio y parte de julio. Esta es la primera cohorte de estudiantes que realizan estas prácticas comunicacionales y territoriales. Sin embargo, el objetivo es continuar con estas instancias de aprendizaje para que más estudiantes puedan participar y formarse en estas temáticas.