INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas y la Secretaría de Ambiente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invitan a participar del Segundo Festival Federal en defensa de la ciencia y la educación argentina correspondiente al Nodo La Plata-Berisso-Ensenada. El encuentro es organizado por la Dirección de Promoción de la Cultura Científica de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP y se llevará a cabo el día sábado 28 de septiembre de 14 a 19 en el Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata.

En este marco, la Facultad de Periodismo contará con un stand en el cual se visibilizarán producciones realizadas por las Unidades de Investigación y contará con la participación de investigadores/as, becarios/as, docentes, no docentes y estudiantes.

Estamos convencidos y convencidas de que la participación de nuestra unidad académica en esta feria es también un espacio importante para encontramos frente a este contexto en el cual más que nunca debemos defender la investigación soberana y la educación pública de nuestro país.