grupo de personas en un estudio de radio con micrófonos

ESTUDIANTES

Unos treintas estudiantes de nuestra Facultad realizan prácticas de conducción y producción integral en la emisora 221 Radio, en el programa «221 Qatar».

El ciclo radial estará al aire hasta el 19 de diciembre, de lunes a viernes de 13 a 14 horas, por FM 103.1 y de manera online a través de https://221radio.com.ar/, con contenido en Instagram y Twitter mediante la cuenta @221prácticas.

El grupo de treinta estudiantes, que comenzó con las actividades periodísticas con el inicio del mundial, tiene como tarea principal hacer su práctica de manera rotativa y de a cinco personas cada día en conducción y producción del programa, más la difusión en redes de toda la información en torno a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La iniciativa surgió desde la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, y la Dirección de Prácticas de nuestra Facultad en articulación con el medio platense 221 Radio.