cuadernillo en un bolsillo de pantalón de jean

NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de su editorial Ediciones de Periodismo y Comunicación, informa que hasta el 2 de mayo está abierta la convocatoria para integrar los Cuadernos de Cátedra de Bolsillo.

La iniciativa comprende la realización de un conjunto de libros escritos por los profesores y las profesoras de nuestra Facultad, con el objetivo de presentar los temas de cada una de las cátedras desde un lugar didáctico que cuente con la información imprescindible para un primer acercamiento a la materia.

En esta ocasión, Ediciones de Periodismo y Comunicación presenta las pautas correspondientes y comunica, además, que ante cualquier consulta o envío de material, las y los interesados deberán escribir al correo electrónico catedradebolsillo@gmail.com