INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se desarrollará el Taller de Postulaciones a Becas de Investigación para estudiantes de grado de las carreras de Licenciatura y Profesorado de nuestra casa de estudios.

La actividad tendrá lugar el lunes 9 de octubre en el horario de 11:30 a 13:30 horas, en el aula 13 del edificio Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica.

El taller tiene como principal objetivo familiarizar a los/las/les estudiantes con programas de beca del Consejo Interuniversitario Nacional EVC-CIN y la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires.

En el desarrollo del encuentro se trabajarán los ejes correspondientes al momento de postulación: diseño y producción del proyecto de beca; composición del equipo de dirección y co-dirección; selección de unidades de investigación en tanto lugares de trabajo para el desarrollo de la beca; construcción de antecedentes de los/las/les postulantes; gestión de documentación probatoria y avales institucionales para la postulación. Así mismo, se brindará información vinculada a reglamentos de las becas, bases de las convocatorias y modalidades de postulación de los llamados 2023.

Para mayor información escribir a: sic@perio.unlp.edu.ar