pañuelazo verde en plaza congreso

ACADÉMICA

Este martes 12 de junio  se llevará a cabo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP la charla “El aborto en la agenda periodística. Desafíos de la comunicación feminista”, a cargo de la periodista y docente feminista Carolina Balderrama, y de las representantes de Colectiva de Trabajadoras de Comunicación de La Plata, Berisso y Ensenada Paula Bonomi y Zulema Enriquez.

La actividad está prevista para las 15.30 en el aula anfiteatrada del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).

Carolina Balderrama ejerce el periodismo en la agencia de noticias Télam,  RedPAR y es integrante del programa radial “Un Cuarto Propio” que emite Radio Caput. Además es docente de la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav).

Paula Bonomi es referente de Colectiva de Trabajadoras de Comunicación de La Plata, Berisso y Ensenada y es periodista de la agencia de noticias Andar. En tanto, Zulema Enriquez es profesora y directora de la Dirección de Pueblos Originarios «Emilia Uscamayta Curi» de nuestra unidad académica y también forma parte de Colectiva de Trabajadoras de Comunicación de La Plata.