Inscripciones al segundo cuatrimestre

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones al segundo cuatrimestre de las distintas asignaturas de las carreras que se dictan en nuestra unidad académica. Las mismas se realizarán de 9 a 18 por medio del Sistema Informático Universitario (SIU) Guaraní.

La inscripción será el día 10 para los ingresantes y los estudiantes que se encuentren trabajando y que hayan presentado el certificado laboral, mientras que el lunes 13 y martes 14 lo harán los estudiantes del Ciclo Básico de la Licenciatura y de segundo y tercer año de todas las tecnicaturas. En tanto, el 15 y 16 los alumnos del Ciclo Superior.

Cabe recordar que, para llevar a cabo la inscripción, los estudiantes deberán ingresar al SIU Guaraní Periodismo y obtener su clave personal. Una vez dentro del sitio deben dirigirse al botón “Iniciar sesión” y registrarla para utilizar en el período habilitado para la inscripción.

Es importante recordar que los estudiantes deberán tener presentes su número de DNI y su número de Legajo, como así también se recomienda contemplar el Plan de Estudios de cada carrera y comprobar las correlatividades de las asignaturas.