INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que está abierta la convocatoria para inscribirse a las Becas Internas tipo A de la UNLP, las cuales están destinadas a graduados/as de la Universidad que proponen realizar investigaciones en el marco de carreras de posgrado (maestría o doctorado). El plazo para la inscripción es hasta hoy, viernes 31 de agosto, por intermedio del sistema online SIGEVA-UNLP.

Podrán postularse quienes cumplan los siguientes requisitos:

Aquellas/os que hayan obtenido el título superior de grado y aspiren a conseguir el grado académico de Magíster o Doctor.

Los y las postulantes que al momento de realizar la presentación no estuvieran recibidos, podrán adeudar hasta 6 asignaturas de su plan de estudio (incluyendo el TIF). En estos casos, la fecha de egreso no podrá ser posterior al 31/03/2019.

No podrán postularse quienes hayan sido beneficiados con una “beca equivalente” ya sea de gestión nacional, provincial o privada con una duración mayor a un año al 01/04/2019.

Los y las postulantes no podrán exceder los 33 años de edad al momento de presentar la solicitud o no haber dejado transcurrir más de 3 años a partir de la obtención del primer título superior de grado.

El lugar de trabajo propuesto por los y las aspirantes a beca para el desarrollo de su plan de trabajo debe ser una Unidad de Investigación reconocida por la UNLP (Laboratorios, Centros, Institutos) y/o reconocida por la Unidad Académica.

Cabe recordar que las firmas de director/a, co-director/a y responsable del lugar de trabajo serán tramitadas por lo/as postulantes.

La firma de las autoridades de la Facultad se tramitará desde la Secretaría de Investigaciones Científicas. Para ello las presentaciones impresas deberán entregarse en esta Secretaría hasta el lunes 3 de septiembre a las 12  (sin excepción).

Es importante aclarar que al momento de dejar las planillas en la Secretaría, éstas ya deberán contar con la firma de directore/as y responsable del lugar de trabajo.

Para más información, ingresar al siguiente enlace: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6062.