Flyer de COMCIS Y CCP

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que hoy es el último día para la entrega de resúmenes para los grupos de trabajo/talleres del III Congreso de Comunicación y Ciencias Sociales desde América Latina (COMCIS) y el II Congreso de Comunicación Popular desde América Latina y El Caribe (CCP). Cabe recordar, que los Congresos se llevarán a cabo del 4 al 7 de septiembre en el Edificio Presidente Néstor Kirchner de nuestra unidad académica.

A continuación, se detallan los grupos de trabajo que serán parte del evento que se desarrollará bajo la consigna “Epistemologías críticas: resistencias, luchas, democracias y medios de comunicación en América Latina». Asimismo, se comparte adjunto el detalle completo de días, horarios y coordinadores de cada taller.

Grupos de trabajo:

Ciencia y territorios universitarios

Epistemologías y metodologías en Ciencias Sociales

Comunicación popular, prácticas de resistencia y procesos de emancipación

Economía política, derechos y debates sobre medios y tecnologías de la comunicación

Comunicación pública y política: disputas por la verdad

Democracias, historias y combates en América Latina

Periodismo, ética y poder

Prácticas artísticas e industrias culturales

Tramas digitales: acciones, lenguajes y experiencias

Juventudes y participación política, resistencias y re(x)istencia

Estudios de género y sexualidades

Derechos humanos y memoria

Culturas del deporte: identidades, entretenimiento y poder

Comunicación/Educación: pensar los desafíos de la educación pública

Generaciones y diálogos: adultos mayores y participación política

Comunicación frente a la emergencia ambiental: medios, comunidad y Estado

Comunicación en Salud: políticas y procesos sociales de intervención

Los resúmenes deberán enviarse como archivo adjunto a comcis@perio.unlp.edu.ar. Para inscribirse y obtener más información, ingresar a: www.perio.unlp.edu.ar/congresos o a la página de Facebook: https://www.facebook.com/CCPyCOMCIS/.