ACADÉMICA

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Informa que hoy viernes 5 de abril finaliza la inscripción a las materias correspondientes al primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2019 a través de la plataforma digital SIU Guaraní.

La inscripción prioritaria para los/as estudiantes trabajadores/as de la Facultad será el lunes 1 mientras que los días 3 y 4 será el turno de inscripción para 2º y 3º año de las tecnicaturas, y Ciclo Básico de la Licenciatura y el Profesorado a las materias anuales y del primer cuatrimestre. Por último, el 5 de abril será la inscripción para el Ciclo Superior a las materias anuales y del primer cuatrimestre.

A continuación, adjuntamos horarios, materias y docentes de cada una de las carreras en sus diferentes planes de estudio.