La editorial de la Universidad Nacional de La Plata (Edulp) puso a disposición “Cómo ganarle al coronavirus”, elaborado por científicos de la UNLP con información y recomendaciones para el cuidado de la comunidad y las familias.

En el documento se sugiere que las personas eviten salir de sus casas lo menos posible y sólo en casos que se necesario. No realizar reuniones y no asistir a lugares público y aprovechar la cuarentena para realizar las tareas escolares con los niños y las niñas.

Este espacio cuenta con los códigos QR que remiten a los videos del Ministerio de Salud y se pueden escanear con el teléfono celular.

Bajo el lema “Hay que quedarse en casa” los expertos de la universidad, en base a las experiencias en los distintos países, y al conocimiento sobre el virus, elaboraron una lista de las mejores estrategias para intentar contener la pandemia