ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos, informa que comenzaron las cursadas virtuales de todas las carreras de grado que brinda esta casa de estudios.

En este sentido, las diferentes asignaturas se comunicarán con los/as/es estudiantes mediante el sistema Siu Guaraní e informarán como continuará el proceso de enseñanza – aprendizaje por medio de Web de Cátedras o Aulas Web, para llevar a cabo las cursadas virtuales.

De esta manera, cada docente a cargo de comisión trazará una metodología de trabajo a través de alguna plataforma, y, si la cátedra lo considera, se pondrán establecer encuentros online siempre respetando el día y horario establecido.

Por otra parte, continuarán desarrollándose las instancias de defensa de TIF (Trabajo Integrador Final) en modalidad virtual.

A continuación se publican las grillas de cada carrera: