ACADÉMICA

El próximo martes 23 de noviembre se desarrollará de forma virtual el I Encuentro de  Comunicación Pública y Política, que organizan la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política, la Secretaría Académica y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

La actividad, que está destinada a estudiantes, graduados/as/es, adscriptos/as/es y docentes de esta casa de estudios, contará con la entrega de certificados de finalización a graduados/as/es, mesas de trabajo y un panel de cierre.

Además, el encuentro propone tres ejes para el envío de artículos y de producciones que son “Comunicación, medios y política”, “Estado, sociedad y nueves sujetes politiques” y “Política y movimientos sociales”. Estos podrán enviarse hasta el 5 de noviembre a tec.com.publicaypolitica@gmail.com

La inscripción se realizará mediante la Web de Congresos en https://perio.unlp.edu.ar/congresos/node/7342 Para descargar luego el certificado de asistente o ponente según corresponda.