En el marco de la “Semana del Periodismo” se desarrolló la cuarta edición del torneo de Ajedrez Homenaje a Rodolfo Walsh. El certamen, organizado por Periodismo, la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y la escuela de ajedrez India de Dama, se desarrolló en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

El primer puesto del certamen lo obtuvo Agustín Buñes, el segundo lugar fue para Nahuel González, el tercero para Carlos Carrique, la cuarta posición fue para Nahuel Campagnoli y Leandro Martínez obtuvo el quinto lugar. Además Ezequiel Rodriguez Asens resultó el Mejor Sub 20 y Franco Enciso Mejor de Facultad de Periodismo.

Vale recordar que el torneo, del que participaron 48 jugadores/as, está destinado a la comunidad educativa de esta casa de estudios y al colectivo ajedrecístico y que es de carácter amistoso, tuvo las siguientes características:
-Ritmo de Juego: 12 minutos + 3 segundos por jugada.
-Sistema Suizo a 6 Rondas.