manos sobre teclado escribiendo

ESTUDIANTES

El Profesorado en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo de la UNLP , como miembro estable de la Red de Profesorados Universitarios de Comunicación (ProUnCos) de Argentina, junto a la Defensoría del Público, comunican que hasta el 14 de agosto está abierta la inscripción al curso virtual y gratuito “Introducción a la perspectiva de género en los medios audiovisuales”, destinado a estudiantes de profesorados de comunicación de las universidades nacionales.

El objetivo del curso es desarrollar herramientas pedagógicas para problematizar las relaciones de géneros y diversidad desde los medios de comunicación, analizando las representaciones mediáticas de las violencias de género, los imaginarios sociales sobre las masculinidades, las orientaciones sexuales e identidades de género, desde una perspectiva de derechos.

La cursada comienza el 22 de agosto y finaliza el 14 de noviembre. El cupo de cursantes es de 130 personas y para la selección se prioriza la participación federal y la representación equitativa de géneros.

Para poder participar, las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción

Ante cualquier dificultad con la inscripción, los/as/es estudiantes podrá escribir al siguiente email: generovirtual@defensadelpublico.gob.ar para recibir ayuda.