NOTICIAS

Este martes 9 de agosto desde las 16 horas, los estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que integran el Proyecto Goles transmitirán el duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná por una de las llaves de los Cuartos de Final de la Copa Argentina que se disputará en Chaco.

La transmisión comenzará al término de “Proyecto Goles, la tira”, el programa que se emite los martes y jueves a las 15 hs. con toda la actualidad del fútbol argentino, y se podrá escuchar a través de la app y la web de Radio Perio (www.radioperio.com.ar), la radio web de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Como se sabe, Proyecto Goles es una iniciativa pedagógica coordinada en conjunto por la Secretaría Académica de la Facultad, Radio Perio, el Seminario de Relato Deportivo y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes. Desde su lanzamiento a mediados de 2020, se configuró como un espacio formativo y de práctica para los/as/es estudiantes de la carrera interesados/as/es en sumar experiencia en transmisiones deportivas.